Nuestra Investigación

Desde su fundación en 1981, Genzyme se ha dedicado al descubrimiento y desarrollo de productos y servicios innovadores para mejorar las vidas de los pacientes con enfermedades debilitantes. Este compromiso ha llevado a Genzyme a establecer muchos modelos novedosos para pruebas de diagnóstico y tratamientos, y ha dado esperanza a miles de personas afectadas por enfermedades devastadoras y, en muchos casos, sin tratamientos previamente disponibles.

A través de los años, las actividades de investigación y desarrollo patrocinadas por Genzyme han conducido a la introducción en el mercado de nuevos tratamientos para muchos problemas de salud serios incluyendo las enfermedades genéticas debilitantes poco comunes, la enfermedad renal, y las lesiones ortopédicas.

De tecnologías avanzadas a terapias innovadoras

El equipo internacional de Genzyme con más de 400 científicos, trabaja contínuamente para identificar nuevas oportunidades para resolver los desafíos del cuidado médico en el futuro. Genzyme, a través de los años se ha comprometido a invertir en esta labor contando con una experiéncia de más de veinte años de liderazgo en el área de investigaciones biomédicas. Genzyme está utilizando el poder de las tecnologías innovadoras de hoy en día para mejorar su trabajo en una amplia gama de plataformas científicas. Las áreas de experiencia de la compañía incluyen: terapias celulares, génicas y de proteínas; a descubrimiento y desarrollo de medicamentos; lo biomateriales quirúrgicos; diagnósticos; genética y genómica.

Además de las investigaciones que tienen lugar en los laboratorios de Genzyme, la compañía también apoya investigaciones esenciales que se desempeñan en centros académicos importantes y centros médicos independientes, y trabaja en colaboración con sus socios de desarrollo para traer terapias innovadoras al mercado.

A través de toda la organización, Genzyme se compromete a crear, reconocer, y participar en los descubrimientos científicos para desarrollar la próxima generación de productos médicos que ayuden a salvar y mejorar la vida de los pacientes.

ContactInfo:

Genzyme de Colômbia S. A
Calle 93 B #17–25/49, Piso 5
Bogotá, Colombia
Tel: T: +57 1 621 6600
Fax: F: +57 1 621 6677
Website

'